ūüĒć PD C√≥rdoba | ¬ŅQu√© es el PD?

¬ŅQu√© es √©ste Armado?

Es un partido político que se propone recuperar las ideas que hicieron de nuestro país una potencia y posicionar a la libertad nuevamente como el pilar fundamental para la vida en sociedad, el desarrollo económico y la calidad institucional. Creemos que la clave para revertir la decadencia argentina está en el respeto a los derechos individuales, la igualdad ante la ley, la iniciativa privada y el derecho de cada quien a buscar su propia felicidad.


¬ŅQu√© queremos en pol√≠tica?

Defender la libertad, el respeto por la vida y la propiedad individual. Crear un partido que trabaje promoviendo la transparencia y la ética en todo su accionar, con un respeto total por las preferencias de sus representados. Todo ciudadano merece ser libre, tanto en sus pensamientos como en sus acciones, mientras no entre en conflicto con la libertad de los demás.

Queremos un futuro mejor para nosotros y para las pr√≥ximas generaciones. Nos moviliza el prop√≥sito de ver a nuestro pa√≠s nuevamente en el lugar que merece, y resaltamos los logros de quienes escribieron los mejores a√Īos de nuestra historia, como Alberdi, Sarmiento, Avellaneda y Mitre , entre otros.

Nuestra incorporaci√≥n al Congreso de la Naci√≥n, las legislaturas provinciales y los consejos deliberantes en cada municipio dar√° al espacio y a todo el sector ideol√≥gico un impulso exponencial. Con presencia legislativa, ser√° posible plantear verdaderos giros en materia de pol√≠ticas p√ļblicas, y otorgar a las ideas de la libertad una visibilidad e impacto sin precedentes en los √ļltimos a√Īos.



Por una cuestión de orden y coherencia, se deja cerrado éste tópico, de forma que todo debate y toda contribución se realicen linkeando éste tópico a otro creado en la categoría de Debates. Luego, desde dicho tópico se volcarán las contribuciones en éste.