Función - NCD Córdoba | ¿Qué es NCD?

¿Qué es NCD?

La Nueva Centro Derecha se conformó desde un conjunto de individuos autoconvocados a las manifestaciones, que nació y fue creciendo desde el 25 Mayo de 2020, viniendo de diversos extractos políticos y sociales de centro derecha, y cuyas filosofías e ideas comparten una mayoría de puntos centrales. Es por tanto una agrupación política NO PARTIDARIA que busca la unión de las bases de la oposición, partiendo del respeto por las diferencias partidarias o apartidarias de los miembros.

Observando la necesidad de un espacio abierto, apartidario, flexible y colaborativo, convocamos a todo aquél que perciba la misma necesidad de unión ante los problemas que enfrenta nuestra nación. Se busca así coordinar acciones, difusión y defensa en línea con las ideas de la Libertad y la República.

Creemos en la democracia, la república, los límites al poder estatal, la libertad responsable de los individuos, el equilibrio fiscal, la libertad de expresión, la justicia imparcial, la igualdad ante la ley, la propiedad privada y la defensa de la patria.



Por una cuestión de orden y coherencia, se deja cerrado éste tópico, de forma que todo debate y toda contribución se realicen linkeando éste tópico a otro creado en la categoría de Debates. Luego, desde dicho tópico se volcarán las contribuciones en éste.

1 me gusta